2015/11/08

Espíritu de Lucha

No solamente son los momentos de crisis o dificultad por los que estemos atravesando; y que queremos cambiar a nuestro favor, sino también, sostener la bendición y la prosperidad de la que estemos gozando. Para ambos casos, se necesita un Espíritu de Lucha y una voluntad de guerrero inquebrantables.

¿Cuántas veces has dejado tus sueños encajonados por correr detrás de un sueldo?¿cuántas veces has dejado tus sueños encajonados por hacer caso a los destructores de sueños cuando te dicen que tus sueños son inalcanzables o que tu no sirves para eso?¿cuántas veces desististe de tus sueños al tropezar con el primer obstaculo?¿cuántas veces no pudiste salir de tu dificultad o sostener tu bendición por no tener un carácter guiado en Cristo Jesús, y una voluntad férrea para avanzar a través de los obstáculos?

"Un dia te levantaras y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora, ¡Actúa!"

Aun es tiempo, sal al ring a la pelea por tus sueños, pero esta vez, con un inquebrantable Espíritu de Lucha. No dejes que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tus sueños. Se valiente, arriesgate, si tropiezas y caes, levantate, sacudete y continua. La lucha por tus sueños no termina hasta que no des el último suspiro y un extra más.

Nuestro Señor Jesucristo vino al mundo con un propósito específico: Derramar su sangre en la Cruz para que tuviéramos vida en abundancia.

¿Y qué hizo? Trazó un plan, visiono la meta y Avanzó hacia ella. No desistió ante el primer tropiezo, no desistió cuando le dijeron blasfemo, no desistió cuando el enemigo lo ataco en el desierto ofreciendole negocios fáciles, no desistió cuando lo escupieron y humillaron, no desistió cuando la gente que El amaba lo desconocieron, no desistió cuando lo flagelaron, no desistió en su viacrucis al calvario, caía y se levantaba una y otra vez aun estando a punto de morir, pero no desistió, Avanzó y alcanzó su meta, salvarte a ti y a mi. Esa era su meta, su propósito, su sueño, y nunca desistió hasta lograrlo.

¿Estás dispuesto a hacer un sacrificio igual para salvarte tu y tú familia y ayudar a otros en el camino? Si es así, para ésto, necesitas desarrollar un Espíritu de Lucha inquebrantable.

"Alguna personas sueñan con que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, y otras hacen que suceda." Michael Jordan

La mayoría de la gente sueña con hacer grandes cosas, salir de las dificultades, o sostener, o incrementar su bendición, pero pocos se atreven a ponerse en marcha. No te conviertas en un resignado que pasa por la vida sin pena ni gloria por que no te atreves a actuar para conseguir tus metas. Desarrolla tu Espíritu de Lucha y sal a comerte al mundo. Motivate, la motivación no es mas que un motivo para entrar en acción, ¿cual es tu motivo?

"Entonces si mantienes tu fe en Dios y en su palabra, vendrá el grano, y finalmente la cosecha." (Marcos 4:26-29)

Toma la acción, la responsabilidad, deja la pereza(Proverbios 6:6-11), el desánimo, y sal a hacer lo que tengas que hacer para Avanzar en tus metas, en tus objetivos, en tus Sueños, y si ya los alcanzaste, sigue Avanzando y prepara un mejor futuro para tu familia e hijos, y dejarles ese legado que Dios ya tiene para ti, está allí, y si hasta ahora no lo has alcanzado es porque no has salido a tomarlo, es porque no has desarrollado un Espíritu de Lucha.

¡Avanza!


1 comentario:

  1. Conmovedor, no pude contener mis lágrimas, si sólo abriéramos nuestros oídos para escuchar las palabras que día a día Dios y mucha gente tiene preparadas para ti, para levantarte el ánimo para sacudirte y decirte lo valioso que eres, No te rindas es el momento de seguir luchando por tus sueños.......

    ResponderBorrar

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.